Finca para Bodas en Madrid, Guadlajar y Corredor del Henares. Finca La Matilla y Monte Encinar.

Privacidad y Atención Exclusiva. Finca para bodas en Madrid, Guadalajara y Corredor del Henares.

Son muchas las cualidades que hacen de Finca Monte Encinar y Finca la Matilla el lugar ideal para celebrar tu boda, y en este artículo te presentamos algunas de ellas. Y es que como finca para bodas en Madrid, Guadalajara y Corredor del Henares, te ofrecemos solo lo mejor. Veamos:

Finca para Bodas en Madrid, Guadlajar y Corredor del Henares. Finca La Matilla y Monte Encinar.

Privacidad: Las dimensiones de Finca Monte Encinar y Finca La Matilla, 700 hectáreas, ofrecen una perfecta privacidad para la celebración de una boda, además de que podréis disfrutar al 100% de nuestros salones y jardines, ya que vuestra boda será la única que se celebre ese día.

La atención personalizada: Vuestra boda es la única que se celebrará en nuestras instalaciones, es vuestro día, y contamos con cocinas propias para garantizar que los platos estén siempre en su punto.

Menú degustación: Os prepararemos un menú degustación para 6 personas donde podréis comprobar la calidad y variedad de nuestros platos, preparados en nuestras propias cocinas, y elegir para vuestra boda los que más os gusten.

Privacidad, atención personalizada, cocinas propias con amplia variedad de platos… son solo algunos de los servicios que en Finca Monte Encinar y Finca la Matilla ofrecemos como referencia en finca para bodas en el área de Madrid, Guadalajara y Corredor del Henares. Y si deseas celebrar eventos sociales, aniversarios, cumpleaños… u organizar celebraciones exclusivas, contacta con nosotros.