Actividades Exclusivas: Interactúa con tigre, lobo, puma… y exhibición de rapaces.

Finca Monte Encinar y Finca La Matilla ofrecen mucho más de lo que se puede esperar de una finca para bodas y eventos, como por ejemplo actividades exclusivas como la que te presentamos en este artículo, perfectas para eventos de Team Building, y que pueden ser además un broche perfecto para celebraciones exclusivas como una boda.

Como actividad para Team Builiding, dentro de los eventos corporativos, ofrecemos la visita a Fauna y Acción, a 5 minutos de Finca La Matilla, donde se realiza una exhibición con rapaces, pudiendo incluso volar las aves, además de la interactuación, y la posibilidad de hacerse fotos, con mamíferos como tigre, puma, ocelote, lobo, lince… hay más de 300 especies.

Si pensamos en celebraciones exclusivas, en una boda con inesperadas sorpresas, las 2 rapaces Harris o la lechuza de Fauna y Acción, pueden llevar las arras a los novios anilladas en una pata. Pequeños, o no tan pequeños, detalles que crean recuerdos imborrables.

Esta es solo una de las actividades que ponemos a disposición de nuestros clientes. En siguientes artículos presentaremos otros actividades, como las rutas en todo terreno, ya que nuestros 7.000.000 de m2 nos permiten ser la perfecta finca para ruta todo terreno o 4×4 en el área de Madrid, Guadalajara y Corredor del Henares. Para más información sobre las actividades con rapaces u otras actividades en Finca Monte Encinar y Finca La Matilla, contacta con nosotros.