Finca Eventos Sociales Madrid - Guadalajara - Finca La Matilla - Monte Encinar - Mariachis - 1

Fiesta Privada con Mariachis en Finca La Matilla. Finca Eventos Sociales en Madrid y Guadalajara.

Cuando se presenta una finca para bodas, especialmente del área de Madrid, Guadalajara o Corredor del Henares, o para eventos sociales o corporativos, puede darse la situación de que uno piense “que es demasiado grande para lo que busco”, y nada más lejos de la realidad. Para muestra, la fiesta privada con mariachis recientemente celebrada en Finca La Matilla / Finca Monte Encinar.

Esta fiesta con mariachis se organizó para un reducido grupo de personas, y es que en Finca Monte Encinar / Finca La Matilla adaptamos nuestras instalaciones a la dimensión y necesidades del evento, ofreciendo la mejor experiencia en cada caso, y es que no es necesario aprovechar cada rincón de nuestros más de 7.000.000 de metros cuadrados de terreno para disfrutar de celebraciones exclusivas.

Finca Eventos Sociales Madrid - Guadalajara - Finca La Matilla - Monte Encinar - Mariachis - 1

Auténticos mariachis mexicanos amenizaron esta fiesta privada en la que no faltaron las bebidas mexicanas más auténticas acompañando a la oferta gastronómica elaborada en nuestras propias cocinas.

Si deseas contar con una finca de primer nivel para la celebración de tu boda, eventos sociales, corporativos o celebraciones exclusivas, sin preocuparte de si el espacio se adaptará a tus necesidades, contacta con Finca monte Encinar / Finca La Matilla, en el área de Madrid, Guadalajara y Corredor del Henares.