Finca La Matilla - Finca para bodas y eventos sociales en Madrid, Guadalajara y Corredor del Henares.

Boda de Raúl y Belén. Finca La Matilla, bodas y eventos sociales.

Como finca para bodas y eventos sociales, en Finca La Matilla y Finca Monte Encinar tenemos un objetivo claro y principal: cubrir y superar las expectativas de nuestros clientes. En esta ocasión compartimos con vosotros el testimonio de una de las últimas parejas de novios que escogió Finca La Matilla para la celebración de su boda.

“Parecía que la lluvia nos iba a acompañar el día de nuestra boda y ¡oh sorpresa! Un día despejado, con un sol radiante, excelente temperatura y una noche cálida para hacer que nuestra boda saliera como habíamos esperado.

La finca lucía muy bonita con todos los detalles que elegimos. Por estar con la sesión de fotos, nos perdimos gran parte del coctel, pero según nuestros invitados, estaban muy buenas todas las variedades incluido el jamón. La comida, deliciosa. Nadie quedó con hambre. El servicio de camareros y maître fue muy bueno. Solo hubo un pequeño inconveniente que se resolvió en el momento y todo continuó con normalidad. Y del D.J. ¡un puntazo! Es un showman. Animó a todos y creó muy buen ambiente. ¡6 horas de discoteca sin parar!

Queremos agradecer a todo el nuevo equipo de Finca La Matilla, Kenia, Mina y Álvaro por tranquilizarnos, por el asesoramiento y por hacer todo lo posible para que nuestro día fuese como queríamos.

Recomendamos ampliamente Finca la Matilla.

Raúl y Belén

26 de mayo 2018”

El complejo formado por Finca La Matilla y Finca Monte Encinar es referencia como finca para bodas y eventos sociales en el área de Madrid, Guadalajara y Corredor del Henares, además de para la organización de eventos corporativos. Si quieres celebrar la boda soñada, contacta con nosotros.